Free Premuim Templates by BIGTheme

Pruden Medina y NNGG Socuéllamos, presentes en la Convención Provincial del PP en Bolaños

 20-3-2018

Este sábado, la alcaldesa y presidenta del Partido Popular Socuéllamos, Pruden Medina, participó en la Convención Provincial del Partido Popular celebrada en Bolaños, junto a miembros de la Junta Directiva de Nuevas Generaciones Socuéllamos.

Bajo el título 'El futuro de nuestros pueblos', la convención trató cuestiones como la financiación de nuestros ayuntamientos, la agricultura, la caza o las pensiones, entre otros asuntos. La inauguración del acto corrió a cargo del alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, el secretario provincial del partido, Antonio Lucas Torres, y el secretario general autonómico, Vicente Tirado.

La primera ponencia, 'La financiación de los Ayuntamientos, tuvo como coordinador al diputado nacional Alberto Martín Toledano y como ponentes al alcalde de Membrilla, Manuel Borja y al presidente provincial de NNGG, Alberto Valdelomar.

La segunda ponencia, 'Trabajadores autónomos y pensiones', corrió a cargo de José Herrera, director provincial de Empleo, y la diputada nacional Carmen Quintanilla, siendo la coordinadora la directora general del Ministerio de Empleo, Carmen Casero.

La tercera y última ponencia llevaba por título 'Nuestro contrato con la agricultura y la caza', su coordinadora fue la diputada regional Lola Merino y sus ponentes el senador Carlos Cotillas y la alcaldesa de Agudo, Maribel Mansilla.  

La clausura del acto corrió a cargo del presidente provincial del Partido Popular, francisco Cañizares.

The best bookmaker bet365

The Best bookmaker bet365 Bonus