Free Premuim Templates by BIGTheme

Pruden Medina participa en la reunión del Comité de Alcaldes convocada por el Partido Popular de Ciudad Real

 4-2-2018

La presidenta del Partido Popular y alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, participó este sábado en la reunión del Comité de Alcaldes convocada por el Partido Popular de Ciudad Real en Membrilla. La reunión, celebrada en el Casino Manchego de la localidad, contó con dos mesas redondas en las que se trataron temas de actualidad y estuvo clausurada por el presidente provincial del partido, Francisco Cañizares.

El secretario provincial, Antonio Lucas Torres, el presidente del Comité de Alcaldes, Francisco Javier Piñero, y el alcalde anfitrión, Manuel Borja Menchén, fueron los encargados de inaugurar el acto y dar la bienvenida a los alcaldes asistentes.

Tras la inauguración, comenzó la primera de las Mesas Redondas, que trató sobre la Financiación Local y la Regla del Gasto. Esta mesa estuvo moderada por el alcalde de Bolaños de Calatrava, Miguel Ángel Valverde, y en ella participaron el diputado nacional, José Alberto Martín Toledano, y la alcaldesa de Villarrubia de los Ojos, Encarnación Medina.

La segunda mesa redonda estuvo moderada por el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, y trató sobre la Comunicación, Imagen y Redes Sociales. En ella intervinieron el alcalde de Malagón, Adrián Fernández, y la alcaldesa de Torralba de Calatrava, María Antonia Álvaro.

Tras las dos mesas redondas hubo un espacio para el debate, en el que los alcaldes participantes pudieron poner en común ideas, dudas y opiniones, antes de la clausura que corrió a cargo del presidente provincial, Francisco Cañizares.

The best bookmaker bet365

The Best bookmaker bet365 Bonus