Free Premuim Templates by BIGTheme

El Partido Popular de Socuéllamos recauda más de 1.800 euros en su comida solidaria a beneficio de Cruz Roja

 25-11-17

El Partido Popular de Socuéllamos celebró en el restaurante Torres Blancas su comida solidaria anual con motivo de la Navidad, una comida en la que participaron más de un centenar de afiliados y simpatizantes y que contó con la presencia del senador Carlos Cotillas y de la diputada regional Cortes Valentín entre otros invitados. La recaudación de este año, que superó los 1800 euros, fue a parar a la asamblea local de Cruz Roja.

La presidenta del Partido Popular de Socuéllamos, Pruden Medina, destacó la gran presencia de simpatizantes y afiliados, lo que prueba que "el Partido Popular sigue creciendo, lo cual es señal de que la ciudadanía confía en un partido serio, que siempre está a la altura y que ofrece soluciones y seguridad a toda la sociedad española".

Durante su discurso, la presidenta y alcaldesa de Socuéllamos hizo un balance de todo el año político, destacando su "compromiso con el bienestar de los socuellaminos, un compromiso que se mide a través de la inversión social, cultural y medioambiental, pero también a través de la creación de empleo y la dinamización de los sectores estratégicos de la economía local o incluso desde cuestiones tan básicas pero tan importantes como la seguridad y la limpieza", afirmó. La alcaldesa recordó el aumento constante del gasto social en los presupuestos, su compromiso con el empleo y la formación y los esfuerzos del equipo de Gobierno para dinamizar áreas económicas estratégicas como el comercio y la industria. La alcaldesa subrayó también la buena gestión financiera, con un ahorro en la cuenta general de 2016 de 2.638.324 euros, "lo que nos permite destinar a inversiones una cantidad adicional de 760.000 euros", aseguró.      
Medina agradeció por último a las casi 90 empresas y comercios de Socuéllamos que donaron regalos para la rifa benéfica que se celebró tras la comida su colaboración y solidaridad. Una solidaridad que permitió recaudar 1.812 euros que se donaron a Cruz Roja.

La presidenta de Cruz Roja, Caridad Cantero, agradeció la generosidad del partido, que supone una inyección importante para continuar adelante con "los muchos proyectos que tenemos en marcha aquí en Socuéllamos. Necesitamos mucha financiación y cualquier ayuda es bienvenida", aseguró.

Por último, el senador Carlos Cotillas destacó el gran trabajo del Partido Popular de Socuéllamos, que ha conseguido "dar estabilidad y normalidad a la vida política del municipio, solucionando problemas en vez de crearlos". Cotillas alabó también la labor de Cruz Roja, "una institución centenaria que se ha convertido en un aliado fundamental en la defensa y la mejora de las condiciones de vida de nuestros vecinos".

The best bookmaker bet365

The Best bookmaker bet365 Bonus