Free Premuim Templates by BIGTheme

Maroto: “Socuéllamos es un ejemplo de cómo los jóvenes contamos para el Partido Popular”

 15 de octubre de 2017

La precandidata a presidir Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Marta Maroto, destacado la labor realizada por los jóvenes populares de Socuéllamos así como la importancia que el equipo de gobierno de la ciudad les da como un “ejemplo de cómo los jóvenes somos de importantes para los gobiernos del Partido Popular”.

Así lo ha declarado Maroto en la visita que ha llevado a cabo en la tarde del pasado sábado a la ciudad de la provincia de Ciudad Real. Allí ha estado acompañada por la alcaldesa local, Pruden Medina, el presidente local de NNGG, José Carlos Cobo y el presidente provincial de los jóvenes populares en Ciudad Real, Alberto Valdelomar. Un encuentro que ha servido para presentar las líneas de su proyecto para presidir la organización los próximos cuatro años a los jóvenes de la localidad.

“Vamos a escuchar a todos los jóvenes, sin diferencia entre afiliados o no afiliados”, ha indicado Maroto, que ha destacado que su programa para presidir NNGG CLM los próximos cuatro años estará basado en “la integración de todas las voces” así como de un equipo que “sobre todo va a ir a todos los lugares a escuchar, a ser el altavoz de sus propuestas, a ponerlas en práctica y sobre todo a ser un instrumento que resulte últil para los intereses generales de la juventud de Castilla-La Mancha”.

Por último, Maroto ha agradecido el apoyo dado a su candidatura desde el primer momento en toda la provincia, donde se han recogido un gran número de avales. “Gracias por vuestro apoyo en forma de avales, ahora tenemos que seguir demostrando que juntos vamos a hacer realidad este proyecto”, ha apostillado.

The best bookmaker bet365

The Best bookmaker bet365 Bonus