Free Premuim Templates by BIGTheme

La presidenta del PP local, Pruden Medina, miembro del Comité Ejecutivo regional presidido por María Dolores de Cospedal

25-3-2017

La presidenta del Partido Popular de Socuéllamos Pruden Medina, ha sido escogida para formar parte del Comité Ejecutivo regional presidido por María Dolores de Cospedal, que este sábado fue reelegida en el Congreso Regional celebrado en Cuenca y seguirá liderando el Partido Popular de Castilla La Mancha.

Así lo anunció ayer el vicepresidente local, Vicente Alcolea, que  explicó que siete compromisarios socuellaminos fueron el sábado a apoyar la candidatura de María Dolores de Cospedal. "Creo que es una gran noticia no sólo para los afiliados y simpatizantes del Partido Popular sino también para todos los socuellaminos. Creemos que el hecho de que Pruden Medina esté representando a nuestra agrupación local y a nuestro municipio en Castilla La Mancha nos tiene que aportar beneficios", aseguró Alcolea.

Pruden Medina agradeció a todos los afiliados y simpatizantes el trabajo realizado y el gran apoyo demostrado a través de avales a la presidenta María Dolores de Cospedal, "Quiero destacar la gran generosidad de la presidenta que ha sabido escuchar a todos los afiliados de la región y ha aceptado la petición que le hemos hecho para continuar como presidenta. Nosotros estamos seguros de que es la mejor candidata posible y prueba de ello es que ha ganado las dos últimas elecciones en nuestra región, porque estas últimas también las ha ganado, no hay que olvidarlo", afirmó Medina.

Pruden Medina agradeció también a la presidenta Cospedal el haber contado con ella para formar parte de su Comité Ejecutivo, "que es una muestra de apoyo a todos los afiliados de Socuéllamos y a nuestra Junta Local". "Seguiremos trabajando desde Socuéllamos para que Castilla La mancha sea una región más próspera, como lo ha sido cuando gobernaba María Dolores de Cospedal", comentó Pruden Medina.

Nueva sede
El vicepresidente del Partido Popular de Socuéllamos, Vicente Alcolea, recordó también el cambio de ubicación de la sede del partido, que ahora está situada en la calle Generalísimo 111. "Se trata de una sede más accesible para las personas mayores y abierta a todos. A quien le guste el Partido Popular le diría que nos visite porque creo que merece la pena ser activos y colaborar por el pueblo. Somos muchos pero cabemos todos".  

El Partido Popular de Socuéllamos ha anunciado también su nuevo número de teléfono con el que se puede contactar directamente o bien a través de la aplicación Whatsapp. Se trata del número 602 219 367.

The best bookmaker bet365

The Best bookmaker bet365 Bonus