Free Premuim Templates by BIGTheme

El Partido Popular celebra su comida solidaria anual a beneficio de la Asociación Española contra el cáncer

 

28-11-2016

El Partido Popular de Socuéllamos celebró este sábado su comida solidaria anual de Navidad. La comida tuvo lugar en Bodegas Altizia y como cada año, se celebró a beneficio de una asociación destacada por su trabajo solidario y su compromiso social. Este año, la elegida fue la Junta Local de Socuéllamos de la Asociación Española contra el Cáncer, a cuyo presidente, Ignacio Mejías, se entregó toda la recaudación de la rifa solidaria, que fue de 1.643 euros. 

La rifa se realizó con donaciones de numerosos particulares, colectivos y empresas que quisieron colaborar. Al acto acudieron afiliados y simpatizantes de Socuéllamos, además de otros miembros del partido, concejales, diputados provinciales y nacionales como la diputada Carmen Quintanilla, el senador Carlos Cotillas o el portavoz regional, Francisco Cañizares, además del presidente provincial de la Asociación Española contra el Cáncer, Félix Peinado.

Félix Peinado agradeció ante los medios de comunicación presentes la iniciativa y aseguró que su objetivo son las "soluciones definitivas: que no haya un solo caso de cáncer que no sepamos. Si alguien nos necesita, allí estaremos".

La presidenta del Partido Popular de Socuéllamos, Pruden Medina, destacó la importante labor que realiza la Asociación en Socuéllamos y explicó que el encuentro pretende ser una reunión de "amigos, afiliados y simpatizantes, con una motivación solidaria".

otra

Carlos Cotillas, presidente provincial del partido también se dirigió a los medios para lanzar un mensaje de "apoyo y reconocimiento" a la Asociación Española contra el Cáncer y también al Partido Popular de Socuéllamos "que viene trabajando por sus vecinos desde la responsabilidad de Gobierno y desde el compromiso de sus afiliados y simpatizantes". Con iniciativas como esta - aseguró - "el Partido Popular se pone más al lado de las asociaciones y colectivos que trabajan por Socuéllamos".  

Carlos Cotillas también quiso agradecer al partido su trabajo en este año y medio "complicado" y aseguró que "no hay que bajar la guardia porque el partido tiene muchos retos a nivel local, pero también a nivel regional y nacional". En ese sentido, el presidente provincial se refirió al Gobierno de Page, "que está perpetrando los mayores recortes nunca vistos en materia sanitaria", en referencia a las declaraciones del consejero de Sanidad, que aseguraba que el hospital que atiende a esta zona fue "una mala idea". 

 

The best bookmaker bet365

The Best bookmaker bet365 Bonus