Free Premuim Templates by BIGTheme

El Partido Popular celebra su comida de Navidad y presenta su compromiso de crear un millón de empleos al año

 

28-11-2015

El Partido Popular de Socuéllamos celebró esta tarde su tradicional comida de Navidad que, como todos los años, tuvo un carácter solidario y benéfico, esta vez a favor de Afibrovi, la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Villarrobledo. “Se trata de un encuentro de hermandad entre afiliados y simpatizantes en estas fechas previas a la Navidad que además coinciden con un período electoral. Por eso es más importante que nunca que el Partido Popular muestre su unidad para afrontar de la mejor manera posible la campaña electoral que se avecina y tras la cual espero que podamos ganar de nuevo las elecciones”, ha manifestado la presidenta del Partido Popular de Socuéllamos y diputada provincial, Pruden Medina.

Además de Medina, que ha sido la anfitriona, al acto ha asistido el presidente provincial y candidato al Senado, Carlos Cotillas, el secretario provincial y alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas Torres, las candidatas al Congreso, Rosa Romero y Carmen Quintanilla, el candidato al Senado y alcalde de Bolaños de Calatrava, Miguel Ángel Valverde y el portavoz regional, Francisco Cañizares, entre otros.

La candidata número uno al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha dicho que el acto de Socuéllamos sirve para trasladar a los simpatizantes y afiliados locales “un mensaje de ilusión, de esperanza y de futuro”. “Tenemos unas elecciones generales a la vuelta de la esquina y todos los españoles nos jugamos mucho. Nos jugamos un futuro mejor para nuestros pueblos en el que se pueda seguir creciendo como se ha crecido gracias a las medidas puestas en marcha por el Partido Popular”, explicó.

La candidata al Congreso recordó que “en los últimos dos años se han creado un millón de empleos, mientras que durante el Gobierno del Partido Socialista se destruyeron tres millones y medio de puestos de trabajo”.

“Hoy, precisamente, presentaba en Valencia nuestro presidente, Mariano Rajoy, el programa electoral con el que vamos a comparecer en las próximas elecciones. Un programa que vamos a llevar a todos los pueblos y a todos los vecinos de nuestra provincia de Ciudad Real para mostrarles que nuestro proyecto defiende la unidad de España y la igualdad de todos los españoles y tiene como objetivo prioritario la creación de empleo. Nuestro objetivo es crear medio millón de empleos nuevos cada año para llegar a los 20 millones de ocupados en los próximos cuatro años. Ese es nuestro objetivo y lo vamos a conseguir con la ayuda de todos los españoles. Por eso es muy importante que el próximo 20 de diciembre haya un apoyo mayoritario a nuestro presidente Mariano Rajoy”, ha concluido Rosa Romero.

The best bookmaker bet365

The Best bookmaker bet365 Bonus