Free Premuim Templates by BIGTheme

El Grupo Popular solicita la revisión a la baja de los precios públicos de las instalaciones deportivas municipales

 

27-11-2015

Tras haber mantenido reuniones con una representación de los clubes, asociaciones y escuelas deportivas de la localidad, el Grupo Municipal Popular ha presentado un escrito en el Ayuntamiento de Socuéllamos en el que solicita una revisión de los precios públicos de la ordenanza número 50, que es la que regula el funcionamiento de las instalaciones deportivas municipales. En líneas generales, el Partido Popular solicita importantes reducciones en lo que se refiere al uso de la luz en las pistas deportivas, un consumo que incrementa notablemente el gasto de los clubes, asociaciones y escuelas deportivas.

En su escrito, el Grupo Popular solicita, por ejemplo, la reducción a la mitad del alquiler del campo de fútbol de tierra con servicio de luz tanto para mayores como para menores de 16 años, así como de la pista de ciclismo, que pasaría en ambos casos de los 20 euros actuales a 10 euros. Reducciones similares propone para el campo de Fútbol sala de césped artificial y para las pistas de baloncesto, pádel, tenis y frontón. Los mayores descuentos corresponden al campo de césped artificial, donde la hora de alquiler con luz pasaría de 30 euros a 10, tanto para menores como para mayores de 16 años, mientras que el alquiler sin luz para mayores de 16 años se dividiría por cuatro pasando de los 20 euros actuales a sólo 5 euros.

Estos nuevos precios, propuestos en un escrito que ya ha sido depositado en el Registro, nacen de las aportaciones que los clubes y asociaciones hicieron al Partido Popular durante las reuniones mantenidas y de la comparación de los precios municipales con otros ayuntamientos de nuestro entorno de población similar a Socuéllamos, como Campo de Criptana.
Además de las revisiones a la baja de los precios de alquiler de las instalaciones, el escrito del Grupo Municipal Popular proponía también ofrecer de forma gratuita las pistas municipales a los menores de 16 años en las franjas horarias de bajo uso, como puede ser de 14 a 16 horas, para fomentar la práctica del deporte entre los jóvenes.

The best bookmaker bet365

The Best bookmaker bet365 Bonus